lunes, 4 de octubre de 2010

Primera Jornada GS1 de Trazabilidad para el Sector del Cuidado de la Salud

GS1 Argentina continúa con la generación de espacios y vínculos para el desarrollo y difusión de mejores prácticas en el Sector del Cuidado de la Salud. Por ello, llevará a cabo la “Jornada GS1 de Trazabilidad para el Sector del Cuidado de la Salud” el próximo 14 de octubre de 8:30 a 13:30 horas en el Hotel Four Seasons Buenos Aires.

Esta es la primera ocasión que se organiza en el país una jornada dedicada a los últimos avances en trazabilidad para el mercado de salud, basados en soluciones con estándares globales.

El evento contará con la presencia los principales referentes de la industria a nivel local y regional, que contarán sus experiencias, beneficios y perspectivas con la trazabilidad.

Este evento cuenta con el Auspicio de las siguientes empresas: BUENOS AIRES SOFTWARE, DATA.COD,
E-FALCOM, FOBESA, INSTITUTO ARGENTINO DEL ENVASE, LAETUS, LIXIS, SIEMENS, TRACK & TRACE. Y con el
Apoyo institucional de: ADECRA (Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la Rep. Argentina), CAEME (Cámara Argentina de Especialidades Medicinales), CILFA (Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos), CAPGEN (Cámara Argentina de Productoras de Medicamentos Genéricos y de Uso Hospitalario), COLFARMA (Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires) y SABYFI (Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial).

Para informes o inscripción, los interesados pueden comunicarse con: (5411) 4556-4700 o directamente en: http://www.gs1.org.ar/GS1_trazasalud.asp

Las empresas del sector que quieran reservar vacantes tendrán bonificada la inscripción. Vacantes Limitadas

No hay comentarios: