DHL Supply Chain acaba de obtener un prestigioso reconocimiento y un importante contrato que afianzan su posicionamiento a nivel global. Exel Transportation Services (ETS)– la empresa hermana de DHL Supply Chain en Estados Unidos- acaba de adjudicarse el prestigioso premio “Transportista del año”, que otorga anualmente Frito-Lay, una división de PepsiCo. La empresa recibió este reconocimiento durante la entrega de premios que organizó Frito-Lay en Texas, el pasado 15 de abril. La selección del ganador está basada en los pilares de servicio, eficiencia, control de costos, comodidad para hacer negocios, innovación y opinión de los propios empleados de la compañía.
Exel Transportation Services, unidad operativa de Exel (la compañía líder en gerenciamiento de cadenas de abastecimiento en USA, perteneciente a Deutche Post DHL), es proveedor de Frito Lay desde hace más de 15 años, y ha sido seleccionada para recibir este reconocimiento entre numerosos transportistas que trabajan para esa compañía. Asimismo, es socio certificado de PepsiCo para su inicitaiva “SmartWay” de conservación de energía y de minimización de emisiones de gas para sus actividades de transporte y carga.
Por otro lado, DHL Supply Chain firmó recientemente en Inglaterra un acuerdo de cuatro años por cerca de 46 millones de euros con Network Rail, dueño y operador del servicio de ferrocarril en ese país. El contrato consiste en proveer un centro de planificación de transporte por carretera que manejará la mercadería que no es apta para ser transportada por tren y que representa un 7% del volumen que opera Network Rail. La responsabilidad de DHL Supply Chain incluye la prestación de servicios ad-hoc de transporte de materiales pesados y equipos requeridos para el mantenimiento y el mejoramiento de la infraestructura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario