CRUZ DEL SUR obtuvo la Certificación del Sello de Calidad CEDOL para aquellas empresas que cumplen con las Buenas Prácticas en las Operaciones Logísticas. La evaluación estuvo a cargo de la consultora internacional KPMG, designada por la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) para auditar a las compañías.
El Sello de Calidad CEDOL se estableció en el año 2008 por la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos y consiste en la Certificación de una Consultora Internacional que ratifica que la empresa cumple con los 13 Principios de las Buenas Prácticas Logísticas. La entidad lanzó el Sello con la intención de trasladar al mercado la aplicación de Buenas Prácticas entre los Operadores Logísticos y así continuar el camino en búsqueda de una mayor profesionalización y jerarquización de la actividad.
Este logro afianza el valor agregado de CRUZ DEL SUR con sus clientes en los servicios que presta a las diversas actividades del comercio, la industria y los particulares. Asimismo, refuerza otras certificaciones internaciones y nacionales con que cuenta actualmente, lo que sumado a su extensa trayectoria, lo posiciona como uno de los líderes del mercado logístico argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario