El Centro Despachantes de Aduana (CDA) de la República Argentina suscribió un convenio marco de colaboración con la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), que apunta a la cooperación conjunta para el desarrollo de ambas instituciones y de los servicios ofrecidos por cada una de ellas.
El acuerdo fue suscripto por el Presidente del Centro Despachantes de Aduana, Rubén Pérez, y por el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez.
El mismo establece los objetivos de complementación y cooperación para el desarrollo institucional, así como también implica la asistencia recíproca, de carácter académico, tecnológico y cultural.
La firma del convenio contempla, por su parte, la apertura de campos de intercambio en todas las disciplinas. Y brega por que ambas instituciones actúen como organismos asesores en temas de su competencia.
"Este convenio es un paso más que da el CDA, en pos del objetivo de jerarquizar la profesión, algo que junto a la colegiatura y nuestra condición de ministros de fe, hacen del despachante de aduana el asesor de comercio exterior por excelencia”, señaló Rubén Pérez, presidente del CDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario