El transporte de carga dentro del grupo GEFCO es un fuerte componente de la cadena de oferta y demanda. Está destinado a clientes de la industria que tienen flujos internacionales. En este ámbito, el grupo se ha fijado un objetivo de crecimiento del 9% para 2011.
Para Pierre-Yves Laval, responsable de la explotación del transporte en Europa, el objetivo es claro: « Un crecimiento controlado y decidido gracias a un servicio de transporte rentable, al servicio de clientes de la industria que utilizan flujos internacionales ».
Para llevar este propósito a cabo, GEFCO se apoya sobre un conjunto de palancas de rentabilidad. Uno de los ejes importantes consiste en mejorar la red en bucle cerrado de los flujos. Esto implica varias acciones concretas: realizar auditorías operativas para mejorar la tasa de carga de los camiones, definir planes de transporte rentables en viajes de ida y vuelta, reformular las normas de explotación e identificar los indicadores comunes a todos los países de la red internacional del grupo GEFCO.
Con 140 agencias conectadas por medio de 400 líneas internacionales, la red terrestre integrada de GEFCO es una de las más destacadas en Europa. Gracias a esta trama global, GEFCO propone una gama completa de soluciones para el transporte de mercaderías a lo largo de la cadena de suministro.
GEFCO tiene la intención de reforzar sus flujos para crear una « verdadera red europea de intercambios », como lo explica Pierre-Yves Laval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario